COLABORACIONES MODA MASCULINA

Viceroy, es lo que soy

4 noviembre, 2015
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Seguro que todos os acordáis de la campaña mítica de Viceroy de “No es lo que tengo, es lo que soy” y es que es una de esas campañas con las que hemos crecido y hemos asociado a la marca. Y ahora, Viceroy vuelve a lanzar la campaña con el lema “Es lo que soy” y eso me ha hecho preguntarme un poco ¿quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A qué saben las nubes? No, ya en serio, me parece un reflexión genial, pararnos a pensar en qué somos y si somos quién queremos ser. Hace ya casi seis años que este blog está online, a pesar de los cambios de nombres y de las vueltas, por fin hace poquito más de un año conseguí llegar al “es lo que soy” y encontrar mi estilo. Porque no hay nada más importante que conocerse a uno mismo y ser la persona que quieres ser.

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Viceroy me ha elegido como el Soy Estilo de la campaña “Es lo que soy” y no puedo sentirme más orgulloso y más contento con esto. Porque os parecerá una tontería, pero me ha costado llegar a serlo, hasta hubo una vez en la que compré pantalones de pana (no lo vayáis contando por ahí). Cada uno tiene un estilo propio, y llegas a él a través de un proceso en el que aprendes grandes cosas (malas y buenas). Pero tampoco es una cosa inmutable, ya que cambiará con los años. Porque lo que realmente importante es que si te sientes bien contigo mismo, el Soy Estilo sale solo.

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Es Viceroy, es lo que soy, soy estilo.

*Podéis ver la campaña entera de Viceroy en su página web.

Abrazo grande,

Antonio

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4 Comments

  • Reply Viceroy lanza una ambiciosa campaña de reposicionamiento de marca con #Esloquesoy - Marketing 4 eCommerce 13 noviembre, 2015 at 3:02 pm

    […] los rasgos que mejor definen su gama de productos. Entre estos destacan Silvia de Lady Addict, Antonio Miranda, Mayte de la Iglesia y Gafas […]

  • Reply Carlos 27 noviembre, 2015 at 8:11 pm

    Sin duda un reloj elegante y con mucho estilo. Con ese tono azul marcas esa diferencia entre juvenil y elegancia.
    Además, una campaña muy apropiada la de Viceroy con “Es lo que soy”.

  • Reply #Esloquesoy, campaña de reposicionamiento de marca para Viceroy - Laura Garrido San Blas 27 noviembre, 2015 at 10:48 pm

    […] Addict. Su Viceroy la define muy bien: es femenina, presumida y con carácter: #SoyEstilo, como Antonio Miranda. Su reloj le muestra sabedor de que la moda se esfuma, pero el estilo permanece #SoyTendencia, como […]

  • Reply Look con gabardina 13 diciembre, 2015 at 8:57 pm

    […] El tiempo está loco y no sabes nunca muy bien que ponerte, al menos en Madrid, así que hoy toca look con gabardina. Cómodo pero elegante para poder patear la ciudad entre reuniones y no morir en el intento. La gabardina es un gran descubrimiento de Primark, un básico que sienta fenomenal y que además, pega con todo. Pantalones de pinzas de Bershka (otro gran descubrimiento, han sacado una línea de pantalones tailored que son una maravilla), americana cruzada de H&M, mocasines de ante azul de Zara; corbata de Lester (una sastrería tradicional madrileña de la que ya os hablaré más adelante) y mis nuevas gafas de Multiópticas. Y el reloj de Viceroy del que os hablaba hace un par de semanas en este post. […]

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