Llegan las navidades y estrés que conlleva la compra de regalos. Y encima cada año es más complicado porque se nos acaban las ideas. Lo bueno, es que buscando donde comprar los regalos, encuentras sitios tan bonitos como The Flea, donde cada objeto evoca y tiene un sentimiento, donde todo es especial (y especialmente bonito).
The Flea nace de la pasión de una pareja de ingenieros por las antigüedades y los objetos artesanales, por rodearse y rodearnos de cosas bonitas que nos hagan felices. Hace bastante que los sigo en Instagram, y ni que decir tiene lo fan que soy de los tejidos de lino, de las copas de cristal sopladas de forma artesanal, de los espejos, los jarrones, de todas las cosas bonitas que tienen.
The Flea está compuesto por dos conceptos ANTS (antiques) and HANDS (handmade); apuestan por buscar la vida escondida en los objetos antiguos y sacarla, potenciarla, que cuente su historia y forme parte de nuestra vida cotidiana. También apuesta por la artesanía española, por los objetos especiales creados por artesanos con técnicas milenarias.
La filosofía de The Flea transmite una forma de entender la vida; de la reutilización de objetos y consumo sostenible, de rodearnos de cosas bonitas que nos aporten sentimientos y felicidad.
Abrazo,
Antonio
No Comments