Aunque el tiempo esté loco, tenemos el verano a la vuelta de la esquina y nos pilla un poco el toro para empezar con la operación bikini. Por eso cualquier ayuda es buena, y controlar lo que comemos es una parte fundamental. Pero claro, tampoco es plan renunciar a preparar cenas ricas en casa con amigos y sobremesas hasta la madrugada. Y la solución es algo tan fácil y rico como una cena ligera con Sandwich Thins. Solo tienen 99 kCal cada uno y ni un solo gramo de grasa.
El finde tuve amigos para cenar en casa y como a cada uno nos gusta una cosa, la solución fue bien fácil; una mesa auxiliar con Sandwich Thins y diferentes ingredientes para que cada uno se rellenase el suyo como quisiera. Para mí quedan perfectas con pastrami, burrata y el punto amargo de la rúcula.
Pero también puedes preparar una cena súper sabrosa con Sandwich Thins calentándolas en horno, en la tostadora o incluso a la plancha. Y puedes rellenarlo de lo que se te ocurra o tengas en la nevera; son la solución perfecta para preparar una cena rica, fácil y sabrosa cuando tienes amigos por casa. O para desayunar. O para comer. O para merendar. O para recenar. Si como no tienen grasa y apenas calorías, puedes comerlas todo el tiempo sin preocuparte por engordar.
Abrazo,
Antonio
No Comments