EL verano no empieza hasta que no es la noche de San Jorge Juan by GQ y eso lo sabe todo madrileño de bien. Una de mis calles preferidas de Madrid se llena de buen ambiente, de música, de cerves y gin tonics y las tiendas se abren hasta las tantas para que todo el mundo pueda pasar un buen rato, beber relajado entre amigos y comprar las cosas que más le gusten con algún descuentillo.
Ha sido una noche estupenda entre amigos en el espacio de GQ disfrutando de muchas Alhambras bien fresquita, y que queréis que os diga, no se me ocurre mejor forma de inaugurar el verano.
A pesar del calor, pantalones de lino crudo de Mango MAN, chaqueta de H&M, reloj estupendo de Daniel Wellington (tenéis un 15% de descuento introduciendo el código amiranda), mocasines de Zara, camisa de Spagnolo y gafas de doctor loco de ZEROUV que no me pueden gustar más. El pañuelo de pasley es de Anglomanía.
Esperemos que el calor no siga subiendo, porque si no, no sé como podré soportar ponerme traje casi todos los días.
Abrazo gigante,
Antonio
1 Comment
[…] pantalones de Zara, camisa vaquera de Mango man y una preciosa corbata de flores de Primark. En el look de la derecha Antonio lleva pantalón de Mango Man, chaqueta H&M y mocasines de Zara. En resumen, looks […]