Y hoy, pues no vengo a hablar de moda. Al menos no de la forma habitual. Voy a empezar una sección de decoración-savoir faire que tendrá un post semanal. Y esta sección me he propuesto mantenerla, no como las ochocientas seis que ya he empezado y se han quedado en una sola entrada.
Es algo que la mayoría de la gente no tiene en cuenta, pero como poner la mesa no es tan difícil como parece. Sólo hay que tener en cuenta un par de cosillas.
1. Siempre hay que comer con mantel. No hay excusas. El mantel es casi lo más importante. Ante la duda, si no sabes qué mantel irá bien con la decoración de la mesa, ponlo blanco.
2. Flores. No hacen falta ramos excéntricos ni grandes floripondios. Con unas pocas rosas blancas en un jarrón bajo bonito, es suficiente.
3. Velas. Si es una cena, candelabros grandes y velas SIEMPRE blancas. Si es una comida de día, velitas pequeñas que no sobresalgan de la mesa.
Animaos vosotros a experimentar sobre como poner la mesa y disfrutad de las cenas entre amigos.
Suelo ir subiendo fotos de mesas a mi Instagram.
Besos gigantes,
Antonio.
4 Comments
bueno pasar a hacer esas cenas tampoco está mal y si además lo preparas todo tan bonito genial
Me encanta la nueva sección 😉
Una mesa puesta así de bonita es gustazo
¿Cúando dices que me invitas a una cena de esas? ¡jajajaja!
Un besazo!!
LEATHER & ICE CREAM
que maravilla de mesas! esperamos más entradas de esta sección!!
Por cierto, nuevo sorteo en mi blog, si estais en Madrid y os apetece ir gratis al teatro.. participad! http://missestratagemas.wordpress.com/2013/03/12/nuevo-concurso-tome-asiento/
Ole ole y ole!!! Me encanta este post y estoy deseando que como has dicho haya una sección. Yo esperaré con entusiasmo para leer y tomar nota sobre todo! muak